HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con pistola y munición

A través de planes focalizados en la prevención de los delitos de hurto, homicidio y extorsión, uniformados de la policía del cuadrante en el municipio de El Difícil, mediante información suministrada por la comunidad, capturaron a dos sujetos de 44 y 46 años de edad, portando pistola y munición ilegal.

Se trata de Luis Alfonso Gómez Muñoz de 44 años, quien presenta anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas militares, anotación por concierto para delinquir agravado por darse para financiación del terrorismo y de grupos de delincuencia organizada y administración de recursos relacionados con actividades terroristas y de la delincuencia organizada.

El otro capturado fue Juan Esteban Bermúdez Osorio de 46 años, quien presenta anotaciones por concierto para delinquir, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

El procedimiento de captura se registró en la trocha Buenaventura que comunica a los municipios de San Ángel con Chibolo y fueron judicializados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y dejados a disposición de la Fiscalía de Plato, Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más