HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO:En 60 segundos delincuente robó una motocicleta

El robo de motos no se detiene en la capital del Magdalena. Recientemente, a través de redes sociales se difundió la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento en que un delincuente se lleva uno de estos vehículos.

La acción delictiva se registró en el barrio Santa Cruz, mientras los propietarios de la moto se encontraban en la parte interna del inmueble.

Las imágenes dejan ver cuando el ‘bandido’ se acerca a la moto y en menos de 60 segundos le parte el seguro, se la lleva caminando y metros más adelante la enciende para escapar en ella.

De acuerdo con la información que suministró la víctima, la moto es marca TVS -110, color negro, de placas ANT – 62G.

El afectado ya instauró la denuncia ante las autoridades correspondientes, y ofreció recompensa económica a quien entregue información que le permita dar con su vehículo.

Quien conozca sobre el paradero de la motocicleta puede contactar al número 314 5411162.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta alertó a todos los propietarios de moto, con el fin de que eviten dejarla en espacios oscuros y así mismo sin seguro. “Estamos atacando a las bandas que se dedican a este flagelo, pero también necesitamos del apoyo de la ciudadanía a ser consciente, evitando dejar el automotor en cualquier lugar”, dijeron.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más