HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía cita a interrogatorio a Laura Sarabia por caso del polígrafo

La Fiscalía General citó a la exjfefe de gabinete del gobierno Petro, Laura Camila Sarabia, por presuntas irregularidades en el uso del polígrafo contra su exniñera Marelbys Meza.

Esta citación se da luego del proceso de investigación desarrollado por el ente investigador, donde se han recolectado evidencia física, material probatorio, se han realizado interrogatorios y la recepción de testimonios.

Según se pudo conocer, la citación de Laura Sarabia quedó fijada para el próximo miércoles 23 de agosto en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe recordar que por estos hechos, además de Sarabia y Meza, también están involucrados el exsenador Armando Benedetti, quien no ha asistido.

Por su parte, se conoció que el coronel Carlos Feria, coordinador de la jefatura de la seguridad de presidencia, ha mantenido la versión de que el instrumento fue utilizado con todos los protocolos establecidos en la normativa, y que no debería ser “satanizado”.

Laura Sarabia, quien ya había sido citada previamente, ratificó la perdida de los 7.000 dólares y, además, también fueron hurtados documentos oficiales, argumento por el cual causó que en Palacio se tratase el evento como asunto de seguridad nacional y lo que desembocó en el uso del polígrafo para investigar a la niñera Marelbys Meza.

BOGOTÁ (COLPRENSA)

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más