HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El folclor de la diversidad se tomó las calles samarias

Nuevamente varias calles de Santa Marta se convirtieron en el espacio para mostrar la riqueza cultural y folclórica que posee Colombia, y en esta ocasión, por invitación de la Semana Diverso Cultural, la cual propende que se valore más la inclusión en la sociedad.

La Caminata Folclórica de la Diversidad se convirtió en todo un atractivo para los samarios y visitantes que admiraron el talento, la espontaneidad, el maquillaje y los vestuarios de las comparsas.

De otro lado, este sábado, previo a la velada de elección y coronación de la nueva Capitana Nacional Trans del Mar, las candidatas tendrán un almuerzo en la sede de la Fundación Volver a Vivir.

Y en la noche, a partir de las 7:00 pm, se llevará a cabo la Clausura de la Semana Diverso Cultural y la elección de la Sirena Popular Trans del Mar y   la nueva Capitana Nacional Trans del Mar 2023. El evento tendrá en una tarima que será ubicada en el Parque de Los Novios.

El folclor de la diversidad se tomó las calles samarias

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más