HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kandy Maku y Aris Loperena presentan ‘El Guardián’

Los artistas de la Sierra Nevada de Santa Marta, Kandy Maku y Aris Loperena sorprenden al mundo vallenato con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘El Guardián’.

‘El Guardián’ es una obra musical de la autoría de Fernando Daza, que expresa ese sentimiento de amor que tiene el hombre por el encanto de la naturaleza que deslumbre con los colores de su día, su luna, su sol, sus montañas y la fuerza cristalina de sus ríos.

La canción cuenta con un espectacular video que se grabó en la región de Nabusimake, donde nace el sol, en las extrañas de la Sierra Nevada, en jurisdicción del departamento del Cesar, con espectaculares tomas panorámicas que muestran el reverdecer de las montañas y el entusiasmo de la etnia arahuaca por la madre naturaleza.

El canto de Kandy Maku y el acordeón de Aris Loperena, potencializan ese talento artístico con la canción ‘El Guardián, mostrando ese amor innato para ser protectores de la madre naturaleza.

‘El Guardián’ está disponible en todas las plataformas digitales y su video en el canal oficial de YouTube de Kandy Muku, para que Colombia y el mundo disfruten de esta bella canción con un sentimiento muy natural.

Kandy Maku en arhuaco significa “Guardián que cuida a los árboles antiguos” y fue el nombre que su pueblo indígena le dio al cantautor.

Asegura que mucha gente sigue viendo con sorpresa que él, como arhuaco, se dedique al vallenato y recuerda que precisamente muchas canciones clásicas y actuales fueron inspiradas en la Sierra Nevada de Santa Marta y las vivencias de su pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más