HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar recibido como héroe

Neymar fue recibido como un héroe al llegar a Arabia Saudita, donde pasa a engrosar una larga lista de jugadores de fútbol seducidos por el rico reino petrolero.

El brasileño de 31 años, que será presentado como jugador del Al-Hilal el sábado tras sus seis temporadas en el París Saint-Germain, aterrizó en el aeropuerto de Riad, rodeado de un dispositivo de seguridad especial para la ocasión.

Neymar fue recibido en un salón del aeropuerto lleno de directivos del club y periodistas, y posó para las fotos con una cadena y una cruz con diamantes incrustados alrededor de su cuello.

Una bienvenida digna de una estrella del rock le espera en el King Fahd International Stadium de Riad, donde será presentado ante miles de aficionados el sábado.

El contrato de dos años de Neymar con el Al-Hilal está acompañado de un salario cercano a los 100 millones de euros por temporada (108,75 millones de dólares), según fuentes cercanas al acuerdo.

Sigue así a otras estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sadio Mané, en una larga lista de jugadores de primer nivel que han cambiado Europa por el campeonato saudita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más