HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con jornadas de limpieza en playas, Dimar continúa con plan de seguimiento y control en zonas afectadas

La Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, continúa con jornadas de limpieza en playas afectadas, adelantando acciones concretas, a raíz de la novedad ocurrida con la motonave BEKS NORTH registro OMI N° 9581370, bandera Marshall Islands.

Desde el 14 al 17 de agosto, funcionarios de la Capitanía de Puerto de Santa Marta han hecho presencia en diferentes playas de la jurisdicción y aguas marítimas, con la finalidad de continuar con el seguimiento y control de las actividades de limpieza y recolección de residuos de hidrocarburo.

Desde sectores de Los Cocos y Taganga, se adelantaron labores por parte de una empresa contratada por el armador del buque.

Cabe resaltar que se han adelantado diferentes reuniones de seguimiento lideradas por la Autoridad Marítima para verificar los avances de las labores y retroalimentación a las demás autoridades del Distrito sobre las conclusiones aportadas por los representantes del buque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más