HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Se opuso a que le robaran sus pertenencias y fue herido a bala

La víctima forcejeó con uno de los tres delincuentes que la interceptaron para evitar la acción delictiva pero la atacaron a bala.

Con una herida en la parte baja de su pierna derecha producida con arma de fuego fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano un hombre que se opuso al robo de sus pertenencias durante un atraco.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en el barrio Miraflores, en el norte de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Luis Francisco Neira Reyes, se desplazaba a pie y fue interceptada por los tres bandidos que se transportaban en motos diferentes.

De acuerdo con las primeras hipótesis, que están sujetas a las investigaciones que se están llevando a cabo y pueden variar, uno de los malhechores descendió y con un arma de fuego le apuntó a Neira Reyes para que le entregara sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima se opuso y empezó un forcejeo, por lo que el delincuente accionó el arma que portaba y le propinó un ‘balazo’ en la extremidad inferior derecha para luego huir.

El afectado fue trasladado por uniformados de la Policía Metropolitana hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en el barrio Pescaíto, en donde después de ser asistido por los galenos de turno ordenaron su remisión a un centro hospitalario de mayor nivel.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más