HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Rosario Tijeras’ sufrió accidente en moto en Santa Marta

La actriz María Fernanda Yepes viajaba en compañía de su esposo cuando un vehículo similar los chocó.

La popular actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien ha protagonizado producciones como ‘Rosario Tijeras’ y ‘Sin Senos no hay Paraíso’, contó a través de sus redes sociales que sufrió un accidente de tránsito mientras se desplazaba en una motocicleta junto a su esposo, el músico Nico Kora, cuando regresaban de una visita al Parque Tayrona.

“Después de un día espectacular en el mar, con amigos, en la bahía del Tayrona; vimos delfines. Después de un día super bendecido, tuvimos un accidente, Nico y yo en la moto, nos chocamos con otra moto que se voló un semáforo en rojo”, relató la actriz.

Pese a que el accidente no dejó víctimas mortales, la actriz y su compañero sentimental sí resultaron con golpes y raspones, producto de la presunta imprudencia vial ocasionada por el conductor de otro vehículo similar.

“Afortunadamente, gracias a Dios no nos pasó nada, estamos super magullados, golpeados, yo tengo las rodillas lesionadas, el codo, el hombro, todo, pero pudo haber sido peor”, agregó la actriz.

Yepes Alzate aprovechó la situación de su accidente para hacer un fuerte llamado de atención hacia los conductores de este tipo de vehículos, quienes según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial en los últimos dos meses (junio y julio) se registraron más de 800 siniestros viales protagonizados en su mayoría por motociclistas.

“Chicos, las personas que andan en moto tengan mucho cuidado, cuiden su vida, cuiden la vida de la persona que llevan ahí y cuiden la vida de las otras personas. Aquí en la costa y en muchas partes no hay cuidado con el manejo de las motos, se vuelan pares, se pasan los semáforos en rojo, muchas veces no tienen seguro, la gente no usa casco y no se protegen para andar en motocicleta”, precisó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más