Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Los tres aprehendidos presuntamente intentaron despojar de sus pertenencias al conductor del taxi, quien al percatarse de una motorizada alertó a los uniformados.
Tres individuos, a quienes hasta el cierre de esta edición la Policía le protegía su identidad para evitar afectación en el procedimiento judicial, fueron aprehendidos por miembros de la institución adscritos a la vigilancia por cuadrantes que fueron alertados por la comunidad que los señaló de intentar cometer un robo a un taxista.
El comando de Metropolitana de Santa Marta informó que el caso se presentó en horas de la tarde en la vía principal del barrio Ciudadela 29 de Julio, cuando los jóvenes presuntamente se hicieron pasar como pasajeros y en el recorrido habrían intentado despojar del teléfono celular y dinero en efectivo al conductor, quien procedió a alertar a otros conductores y residentes del sector que arribaron con intenciones de tomar justicia a mano propia.
La rápida reacción de la Policía evitó que la comunidad intentara atracar a golpes a los jóvenes, quienes quedaron registrados en videos aficionados donde se les observa despavoridos por los gritos de la comunidad y tapándose los rostros.
Seguidamente, fueron llevados en un vehículo de la institución hasta el CAI más cercano, a espera que el afectado instaure la respectiva denuncia formal de lo sucedido.