HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal anuncian su retiro

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal tocaron el cielo con las manos. La dupla escribió páginas de oro en la historia del deporte colombiano y emocionó a todo un país con lo logrado en Wimbledon, US Open y otros torneos ATP. El anuncio de su retiro se dio en la sede de Colsanitas en Bogotá, en una emotiva rueda de prensa que convocó el Colombian Power. “Estoy más nervioso que entrando a la final de un Grand Slam”, tiró Robert Farah.

“Sebas y yo hemos decido cumplir un ciclo con el tenis, es una decisión que nos trae muchas emociones encontradas, no es fácil esto, pero teniendo unas prioridades y circunstancias de la vida que nos hacen tomar esta decisión y que nos hace priorizar nuevas cosas en nuestras vida”, agregó Farah.

Los doblistas se convirtieron en historia viva del deporte colombiano. El 2019 fue su mejor año y los títulos de Wimbledon y US Open los convirtieron en una de las parejas más fuertes en los distintos circuitos del tenis mundial. Su retiro como dúo se da luego de un año complicado, en el que iniciaron con una buena participación en el Torneo de Adelaida, pero no pudieron recuperar ese nivel que los situó en el 1 del ránking mundial. En Roland Garros, se dio su última gran victoria cuando se impusieron a Guido Andreozzi y Tomás Etcheverry en primera ronda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más