HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robador de luz será imputado por la Fiscalía

Imputan cargos contra un hombre por robo de energía. Ya ha sido capturado dos veces.

Podría enfrentar a una condena de hasta 72 años de cárcel y una multa de 150 salarios mínimos.

Se trata de Julio Luis Rivera Franco, quien, según las autoridades, fue capturado en flagrancia y acusado, además, de ser reincidente en este delito que venía desarrollando, al parecer, en los locales comerciales del centro de la ciudad. La primera captura de esta persona se dio en el mes de noviembre de 2022 y la segunda en enero de este año.

La empresa Air-e, advirtió que, está expuesta a una posible condena de 72 años de cárcel y multas que superan los 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes, así lo precisó Fermín De La Hoz, gerente de Servicios Jurídicos de Air-e.

Como ya la anunció la compañía, los más de 440 procesos penales que se encuentra en curso muestran avances significativos y se espera que en el corto plazo se presenten nuevas imputaciones y sentencias condenatorias, lo que también permitirá descubrir los usuarios involucrados en estas prácticas ilegales para que sean judicializados y condenados por su participación en estos delitos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más