HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por hurto a un estudiante

Mediante operativos de registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron alertados del hurto a un estudiante que se transportaba en un bus del transporte público.

La institución dio a conocer que los hechos ocurrieron en la Avenida de los Estudiantes con Avenida del Ferrocarril, momentos en que la víctima se dirigía a su aula de clase e iba con su celular en las manos.

De acuerdo con la información que aportó la Policía, el presunto delincuente, identificado como Jefferson David Munive Echeverri, se acercó a la ventana de la víctima y le jaló el dispositivo móvil para luego huir.

Sin embargo, gracias a los constantes patrullajes de las motorizadas de la Policía, dos patrulleros fueron alertados de la acción delictiva y de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda.

La Policía indicó que después de una persecución, el indiciado, es decir, Munive Echeverri, fue interceptado por los agentes metros más adelante y tras someterlo a un registro corporal personal le hallaron el celular del estudiante.

Acto seguido, los uniformados le hicieron saber sus derechos como persona capturada y procedieron a conducirlo en un vehículo de la institución hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedó a disposición por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más