HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MinInterior pidió renuncia protocolaría a viceministros

La primera medida fue realizar una reunión con su equipo que se llevó a cabo el pasado puente festivo, donde exigió las explicaciones de la baja ejecución del Ministerio.

La segunda fue pedir la renuncia protocolaría de todos los viceministros y directores de la entidad y así revaluar los avances de cada dependencia, ya que como el mismo Velasco lo dijo en su momento, “no hay justificación para estos resultados y no estoy contento”.

La última medida del ministro fue trazar un plazo para la ejecución del presupuesto, “en septiembre el 70% del presupuesto de ese sector debe ser ejecutado”.

La última medida del ministro fue trazar un plazo para la ejecución del presupuesto, “en septiembre el 70% del presupuesto de ese sector debe ser ejecutado”.

IGUAL EN MINTRANSPORTE

Lo mismo ocurrió en el  Ministerio del Transporte, donde el titular de esa cartera William Camargo, le pidió también la renuncia protocolaria a todos los directivos de sus entidades adscritas.

Las entidades adscritas son: La Agencia Nacional de Seguridad Vial, Aeronáutica Civil, Agencia Nacional de Infraestructura, Cormagdalena, Invías, Superintendencia de Transporte  y Unidad de Planeación de Infraestructura de Transporte.

Los directivos que podrían salir son:

Agencia Nacional de Seguridad vial: Mariantonia Tabares Pulgarín

Aeronáutica Civil: Sergio París Mendoza

Agencia Nacional de Infraestructura: Jonathan Bernal

Corgmagdalena: Álvaro José Redondo Castillo

Invías: Mercedes Elena Gómez

Superintendencia de Puertos y Transporte: Javier Jaramillo

Unidad de Planeación de infraestructura de Transporte: Martha Coronado

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más