HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Tiene deudas con la justicia´

 “Él tiene hoy vigente un proceso de lavado de activos en la justicia ordinaria por hechos, presuntamente, ocurridos con posterioridad a su entrega de Justicia y Paz, y si ese proceso hace su camino, él tendría que ser castigado y excluido por incumplimiento de esos compromisos”, dijo la jefe del Ministerio Público.

Asimismo, la Procuradora alertó que el exjefe paramilitar tiene deudas con el Tribunal de Justicia y Paz de Cundinamarca en donde tiene vigente una orden de captura y una solicitud de extradición que debe cumplir.

“Quién le puede creer a una persona que quiere ser gestor de paz si está eludiendo su responsabilidad en Colombia”, expresó la Procuradora al reiterar que tampoco se tiene claridad a qué grupo estaría representando Mancuso.

Igualmente la jefe del Ministerio Público, hizo énfasis en que “Mancuso tendría que cumplir con las deudas que tiene con la justicia ordinaria”

“Más bien que vaya y diga la verdad en Justicia y Paz, que venga y cumpla sus investigaciones por lavado de activos y así podría dar la legitimidad para que lo pongan como gestor de paz”./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más