HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Encuentro Deportivo en el Instituto Corazón de María

El Instituto Mixto Corazón de María, ICM, celebró con éxito la inauguración de los Juegos Intercursos ICM en su versión número veinte, destacando el talento de los estudiantes de todos los grados en deportes como el fútbol masculino y femenino, voleibol mixto, y ajedrez, entre otros.

Mediante este evento, la institución busca resaltar la solidaridad, el trabajo en equipo, la sana competencia y el juego limpio entre los estudiantes, además de incentivar el deporte como vía de fortalecimiento mental y físico en niños, niñas y adolescentes.

Durante 20 años, esta ha sido la temporada recreativa más esperada por los estudiantes del ICM, puesto que su participación estimula actitudes de compañerismo en sus alumnos, al igual que cumplimiento de instrucciones y normas, y fortalecimiento de sus relaciones interpersonales que les permiten contrarrestar conductas isruptivas en aras de construir un mejor país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más