HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia recibió a sus ‘heroínas’

Orgullo puro en el Movistar Arena para recibir a las 20 jugadoras que disputaron el Mundial Femenino. Linda Caicedo no pudo estar presente porque viajó a Madrid para unirse con el equipo blanco. Jorelyn Carabalí tampoco pudo estar presente luego de su duro momento familiar. Daniela Caracas, paisana de la defensora central fue el apoyo principal que tuvo cuando se enteró de la noticia y se fue con ella para acompañarla de Sídney a Cali.

La hinchada apoyó de gran manera, más de cuatro mil personas estuvieron presentes. La Fiebre Amarilla, barra de la Selección Colombia, también asistió. Se vio mucha alegría por parte de las jugadoras tras el recibimiento, sin embargo, durante todo el evento estuvo muy presente Jorelyn Carabalí. La FCF le dedicó un emotivo video que sacó algunas lágrimas por parte de las jugadoras.

«Estamos contigo Jorelyn”, fue el mensaje que le pidió Daniela Arias al público. Fue un golpe duro para el equipo nacional. La defensora es una de las más queridas dentro del grupo por su alegría y ternura.

Colombia recibió a sus 'heroínas'

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más