HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangond, de regreso a los escenarios

En un video espontáneo e improvisado, pero con mucho sentimiento y hasta con sus ojos llorosos, el artista Silvestre Dangond, anunció a todos sus seguidores que regresa a los escenarios, porque que ya no aguanta más estar sin su público.

El regreso de Silvestre Dangond, después de haber cumplido con compromisos personales, lo hará con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, el cual ha titulado ‘Ta Malo’, quién con su picardía, dejó entre ver que su nuevo álbum no está malo como lo expresa su nombre, pues es todo lo contrario, con buena música y el estilo propio que siempre lo ha caracterizado.

‘Ta Malo’ es el nuevo álbum que, en el mes de noviembre, lanzará Silvestre Dangond, quien regresará a los escenarios de manera triunfante en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el artista reveló que su próximo álbum se lanzará el 2 de noviembre del año en curso.

Además, para celebrar su regreso a los escenarios, llevará a cabo una caravana por las calles de Valledupar el 9 de noviembre y presentará dos espectaculares lanzamientos en vivo en el parque de La Leyenda en Valledupar, los días 10 y 11 de noviembre.

Silvestre Dangond expresó su entusiasmo por volver a conectarse con sus seguidores y subir nuevamente a los escenarios. Con los ojos llorosos y visiblemente emocionado, el cantante compartió su deseo de regresar al centro de atención y sentir la energía única que proviene de sus seguidores.

“Ha sido un tiempo largo de ausencia y he extrañado enormemente el calor y la emoción de estar en el escenario. Pero no puedo aguantar más, quiero volver a sentir esa magia y ese amor que me brindan mis seguidores”, compartió el artista durante la transmisión en vivo.

Desde su retirada de los escenarios, el 8 de enero de este año, Silvestre Dangond ha cumplido con compromisos previamente pactados.

Sin embargo, su pasión por la música y el deseo de encontrarse con su público lo han llevado a tomar la decisión de regresar con un álbum fresco y emocionante. ‘Ta Malo’, con el cual promete traer nuevas canciones ‘cargadas’ de la esencia única que caracteriza al cantante.

Al finalizar su video, pidió excusas a su equipo de trabajo, por no haberles avisado de su transmisión improvisada y como seguramente a ellos, les hubiera gustado con un mejor vestuario y más producido, pero, no aguantaba más ese gran deseo que tiene su corazón de anunciarles su regreso a los fans.

La noticia ha causado revuelo en las redes sociales y entre sus seguidores, quienes ya cuentan los días para presenciar su retorno triunfal.

Su caravana por las calles de Valledupar y sus lanzamientos en vivo prometen ser eventos inolvidables que reafirmarán su posición como uno de los máximos exponentes del vallenato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más