HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives sigue con su viaje de celebración

Carlos Vives, el astro de la música colombiana en el mundo, aterrizó en Centroamérica con “El Tour de los 30”, la gira con la que celebra sus 3 décadas de carrera artística.

Guatemala y Costa Rica vibraron con dos conciertos llenos de alegría, color, clásicos, sabor y mucho sentimiento; la Explanada Cayalá de Ciudad de Guatemala recibió a Carlos Vives y La Provincia para presenciar una noche mágica en la que los vallenatos con el toque moderno de «El Rock de mi Pueblo» fueron protagonistas.

Entre tanto, San José, la capital de Costa Rica, vibró con un espectáculo único y pensado para toda la familia; seguidores de todas las edades asistieron al Parque Viva en donde más de 13.000 personas corearon y bailaron sin parar los grandes éxitos del ídolo colombiano.

Fueron muchos los momentos memorables de este concierto que quedará guardado en la memoria de los costarricenses; en el público, una pareja dio el sí en una propuesta de matrimonio muy musical, y al final del show, Carlos le cumplió el sueño a un pequeño fan de subirlo al escenario y compartir con él. Así lo reseñó la prensa:

“Carlos Vives cumplió el sueño a un pequeño fan en Costa Rica: Al término de su concierto, el colombiano subió al escenario a un niño que coreó todas sus canciones en su más reciente presentación en Parque Viva”.

“El Tour de los 30” continuó en la ciudad de Arequipa, Perú, y luego llegará a Norteamérica con 9 fechas confirmadas. Con esta travesía musical por todo el continente, Carlos Vives ‘prende motores’ para el concierto del 15 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, con el que cerrará la celebración de sus 30 años de trayectoria musical.

Entre tanto, este jueves 17 de agosto, Carlos Vives lanzará su canción y video “Las Mujeres”, tema que grabó junto a su colega Juanes.

Sin duda, esta es una de las colaboraciones más esperadas del año, que une por primera vez a las dos estrellas colombianas. A las 3:00 de la tarde será el estreno mundial del videoclip en el canal oficial de Carlos Vives en YouTube.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más