HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer asesinó a su hermana por una chaqueta

Como Jiseth Katerine Rondón fue identificada la joven de 26 años que murió tras ser apuñalada

La intolerancia es una de las razones por las que más se generan asesinatos en Colombia. De acuerdo con cifras oficiales, dos de cada diez muertes violentas en el país corresponden a hechos que se podrían haber solucionado mediante el diálogo, algunos de ellos durante celebraciones en las que compartían personas de un mismo núcleo familiar.

El asesinato de una mujer ha generado conmoción en los habitantes del municipio de Facatativá; en donde lo que era una fiesta familiar terminó convertida en una tragedia, luego de que una de las asistentes al evento se enfrentará verbalmente con su hermana por una chaqueta, tomando la decisión de agredirla con un arma blanca en medio de la discusión.

El hecho se registró en la madrugada del 13 de agosto en el sector conocido como Cartagenita. De acuerdo con los residentes de la zona, desde la noche del 12 se estaba desarrollando una celebración en la transversal 1B con calle 24, que fuera del ruido que generaba la música, no había alterado el orden público de los residentes.

/Infobae 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más