HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Soy Leyenda 2’ traería cambios significativos; los zombies ya no serían iguales

 

La esperada secuela de ‘Soy Leyenda’ contará con la participación de Michael B. Jordan en un personaje desconocido.

La película ‘Soy Leyenda’, que fue lanzada en el 2007, logró cautivar a toda una generación. Incluso, se dice que la película protagonizada por Will Smith recaudó más de 580 millones de dólares en taquilla, lo que demuestra el auge que tuvo por parte de los cineastas.

Es por eso que, la noticia de la continuación de esta cinta ha sorprendido a muchos y les ha generado una alta expectativa. Aunque no se han conocido muchos detalles de la segunda parte de este filme, se dice que los zombies o Darkseekerss serán completamente distintos a los de la primera película.

Asimismo, el regreso de Will Smith en la película de Francis Lawrence, será con el papel protagónico de Robert Neville.

En entrevista con Deadline, el cineasta Akiva Goldsman reveló que Michael B. Jordan se unirá al elenco en un papel desconocido.

Y aunque afirmó que la película seguirá los efectos de la primera parte, en esta segunda producción se dejará ver que el protagonista cae en cuenta de que los monstruos no eran tan tontos como él creía, así que deja de experimentar con ellos en su laboratorio y decide irse de la ciudad de Nueva York. Este es uno de los cambios más significativos que tendrá la icónica cinta.

Soy Leyenda 2, que podría llegar a los cines a mediados de 2025, y que será reanudada 20 o 30 años después de los hechos que mencionan en la primera película, tendrá un cambio en los Darkseekers por cuenta del tiempo que ha tenido para evolucionar hacia la sociedad.

Sin embargo, se ha dicho que el final, en caso de que resulte que los zombies no quieren ser curados y que los humanos no infectados son la minoría, podría generar un conflicto, por lo que se esperaría que no cambie mucho, sino que, por el contrario, continúe en la línea de la secuela.

Fuente:

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más