HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar jugará en Al-Hilal de Arabia Saudita

El club de Arabia Saudita Al-Hilal anunció la firma del delantero brasileño del París SG Neymar, que deja la Ligue 1 francesa después de seis temporadas para convertirse en una de las nuevas estrellas del campeonato saudita junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

«Estoy aquí en Arabia Saudita, soy del Al-Hilal», declaró el brasileño de 31 años en inglés al final de un video subido por su nuevo club en la red social X, antiguamente denominada Twitter.

«Siempre es difícil decir adiós a un jugador tan excepcional como Neymar, uno de los mejores del mundo», declaró por su parte Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, en un comunicado publicado en la página de internet del club de la capital francesa.

«Nunca olvidaré el día en que llegó al París Saint-Germain y lo que ha aportado a nuestro club y al proyecto estos seis últimos años. Hemos vivido grandes momentos y Neymar será siempre parte de nuestra historia. Deseo dar las gracias a Neymar y a su familia», añadió el dirigente catarí.

En seis temporadas en el PSG, en las que se vio lastrado por varias lesiones, Neymar firmó 118 goles en 173 partidos. Ganó cinco ligas francesas y tres Copas de Francia, aunque no logró llevar al PSG hasta el título en la Champions League.

/AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más