HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pastrana dio su apoyo a Mallat a gobernación y Pinedo a la alcaldía

Hizo un llamado a los candidatos de su partido a ser cuidadosos al momento de recibir recursos para sus campañas.

El expresidente Andrés Pastrana estuvo ayer en la ciudad de Santa Marta anunciando su apoyo y respaldo a los candidatos Mallat Martínez aspirante a la gobernación del Magdalena y Carlos Pinedo Cuello, aspirante a la Alcaldía de Santa Marta

El expresidente Pastrana, aseguró que la Nueva Fuerza Democrática trabajará en pro de recuperar el poder en octubre, las cuales serán de las elecciones más importantes de la historia.

Durante la rueda de prensa aseguró que es necesario que la centro derecha gane las elecciones de octubre, “son las elecciones más importantes de la historia de Colombia, porque aquí lo que se va a definir es el futuro del país, yo creo que vamos a derrotar a Petro en las elecciones del 29, vamos a mantener la mayoría de las alcaldías y gobernaciones”, dijo el expresidente Andrés Pastrana.

Por otro lado, hizo un llamado a los candidatos de su partido a ser cuidadosos al momento de recibir recursos para sus campañas.

“Desde la última Ley, el único responsable de la entrada de recursos de una campaña, bien sea del narcotráfico o violación de los topes electorales, es el candidato y su respectivo gerente, y este es un tema penal en el caso del Presidente de la República, si se violan los topes es un problema penal que tiene que definir él y su gerente de campaña, hoy presidente de Ecopetrol”, puntualizó.

El expresidente Pastrana al tiempo señaló que el Partido impulsa sus fuerzas en Cúcuta, Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali. “Aquí nos estamos jugando el futuro de Colombia y vamos a derrotar al Pacto Histórico”.

 

Pastrana aseguró que hoy los candidatos tienen miedo de hacer sus campañas políticas por lo que pidió al Gobierno Nacional garantías para las próximas elecciones territoriales del 29 de octubre.

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más