HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intervenciones al Mercado Público seguirán desarrollándose por más días

La autoridad de tránsito les pone la lupa a los camiones que abastecen esta zona de la ciudad.

Este lunes se llevó a cabo una intervención interinstitucional en el Mercado Público de Santa Marta donde el principal motivo de las autoridades es recobrar el orden que se ha perdido por la invasión del espacio público de manera irregular por algunos vendedores, por ello siendo conscientes de que un solo día no es suficiente, anunciaron que las jornadas se extenderán hasta que se recobre la tranquilidad que en su momento reino en este importante espacio comercial de la ciudad.

“Estas medidas serán sostenidas para que la ciudadanía pueda nuevamente transitar libremente por el mercado público porque lastimosamente estábamos en un punto donde ya no se podía caminar por la cantidad de carretillas qué hay a lado y lado de la vía”, informó Ernesto Castro, secretario de Movilidad.

Por su parte la autoridad de Tránsito enfatizó en que los controles seguirán desde la madrugada para hacer cumplir la norma que rige en la ciudad y que estipula horarios para el ingreso de los vehículos de transporte de alimentos a esta zona de la ciudad.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más