HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dueño del Junior respalda a ‘ Bolillo’

Junior no despega. Seis partidos sin ganar con un saldo de 3 derrotas y 3 empates entre Liga BetPlay y Copa Colombia, 7 goles recibidos y 4 anotados y 4 compromisos sin marcar. Así ha sido el arranque del Junior en este segundo semestre, lo que tiene impaciente a la afición del club barranquillero, que ya ha tenido cruces con el director técnico.

La preocupación se ha trasladado a la dirigencia, que ha expresado su respaldo al proyecto de Hernán Darío Gómez, pero los resultados empiezan a aumentar la presión. Por ello hubo una reunión entre el Bolillo, Fuad Char, accionista del Junior, y Héctor Fabio Báez, gerente del club, para analizar el presente del equipo.

En dicho encuentro, realizado este lunes 14 de agosto, Char expresó su apoyo al entrenador con un condicionante: La serie de octavos de final de la Copa BetPlay ante Cúcuta Deportivo, pues ser eliminado en esta instancia del certamen a manos de un equipo de segunda división podría poner fin al ciclo del Bolillo en Junior.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más