HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juego de billar terminó en una ´batalla campal´

El pasado fin de semana un ‘chico’ de billar en El Difícil, jurisdicción del municipio de Ariguaní, terminó siendo escenario para un violento enfrentamiento entre jóvenes que se lanzaron piedras, botellas y hasta se pelearon con sillas, por razones que aún no han sido esclarecidas.

El hecho de intolerancia que quedó registrado en un video aficionado habría iniciado en medio del juego, donde unas palabras fuerte de unos de los presentes interrumpieron y con el paso de los minutos los ánimos se fueron caldeando a tal punto que comenzaron a enfrentarse violentamente. Seguidamente, uno de los involucrados decidió defenderse con un taco de billar y se desató una lluvia de objetos del lugar, entre esos, sillas, botellas, bolas y varias mesas ‘volaron’, mientras las personas corrían de un extremo a otro para protegerse.

A través de las imágenes que circulan en redes sociales, se logra observar el violento accionar de los hombres que departían y tomaban licor en el establecimiento, situado en una de las principales calles del municipio, perturban la tranquilidad de vecinos y transeúntes que en ese momento se desplazaban por la zona. La Policía Magdalena tuvo que llegar a la zona para dispersar a los protagonistas de esta riña.

Aunque no hay un reporte oficial, las personas que presenciaron la violenta pelea informaron que hubo varios lesionados, los cuales tuvieron que ser llevados a centros asistenciales de la localidad para ser atendidos por los especialistas en turno. Además, de que se generaron pérdidas millonarias en el establecimiento comercial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más