HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a 35 y decomisaron 6 armas de fuego

De igual modo, las unidades lograron la incautación de 6 armas de fuego, 27 armas corto punzantes, 281 gramos de estupefaciente y 11 vehículos recuperados.

Por otra parte, durante el fin de semana se desplegaron intervenciones de seguridad y planes de control a motocicletas, en los barrios: El Pando, 11 de Noviembre, El Parque, San Fernando, Galicia, Pescaíto, San Martín, El Obrero, Chimila, Minuto de Dios, Santa Cruz, Rodadero, Ciudadela 29 de

Julio, y sectores que corresponden al corredor de la vía alterna, entre otros. Allí se realizaron planes de registro e identificación a personas, registros a establecimientos abiertos al público, controles a los altos decibeles de los pickups y equipos de sonido que interfieren en la convivencia y tranquilidad de los residentes en la zona.

A través del Centro Automático de Despacho – CAD, recibieron un total de 5.363  llamadas, atendieron 170 riñas y 43 casos de violencia intrafamiliar, 154 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y 14 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.

Con presencia policial de la especialidad, establecieron acciones de control a los vehículos parqueados en zonas prohibidas, haciendo mal uso de los senderos peatonales y/o obstaculizando el tráfico, de modo que prevalezca el bien común y se optimice la movilidad. También, se dispone de uniformados en los varios colegios de alta afluencia de niños, en aras de incentivar la pedagogía en esta población promoviendo el uso de las cebras peatonales y estimulando su adecuada utilización.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más