HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Martínez sería baja en Racing

Alarma en Racing Club. A poco más de una semana de visitar La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, en Argentina dan por hecho que Fernando Gago no podrá contar con su figura y reciente fichaje, Roger Martínez.

A la espera del parte médico oficial de La Academia, la prensa de ese país informa que el delantero colombiano no jugaría ese primer partido contra el Xeneize por una lesión muscular. Tomás Dávila, periodista de ESPN, da por confirmado que, como mínimo, el ‘10′ está descartado el duelo de ida, programado para el miércoles 23 de agosto.

Sin embargo, en TyC Sports señalan que Gago espera contar con él para el segundo y decisivo encuentro en Avellaneda. “En caso de que sea necesario y de que llegue en buenas condiciones, desde el cuerpo técnico tienen esperanzas de que el colombiano pueda jugar la vuelta”, dice este medio.

Martínez se habría lesionado en el partido ante Atlético Nacional por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro de ida entre Boca Juniors y Racing Club se disputará el miércoles 23 de agosto, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio La Bombonera. Antes, este viernes 18/08, el equipo de Gago visitará a Unión por la jornada 1 de la Copa de la Liga de Argentina. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más