HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía repuso 660 m2 de pavimento en avenida del Libertador y Bastidas

Estas intervenciones hacen parte del Plan de Intervención Masivo para el Mejoramiento de la Malla Vial

La reposición de placas en Santa Marta sigue imparable con la recuperación de 660 m2 de placas de concreto en la avenida del Libertador y en el barrio Bastidas, beneficiando de esta manera a la comunidad que cotidianamente utilizan estas importantes vías de la ciudad.

Estas intervenciones hacen parte del Plan de Intervención Masivo para el Mejoramiento de la Malla Vial, impulsado por la alcaldesa Virna Johnson para acabar con los huecos y mejorar la movilidad vehicular.

En la avenida del Libertador fueron reemplazados 60 m2 de pavimento rígido en cinco puntos de esta vía, que ya se encuentran habilitados para el tráfico vehicular, una tarea que fue ejecutada por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS.

Entre tanto, en el barrio Bastidas, los huecos y el mal estado de la vía quedaron en el pasado, gracias a los trabajos que adelantó la Alcaldía en la calle 35 entre carreras 9 y 9F.

En ese tramo fueron reemplazadas placas en 21 puntos críticos, reconstruyendo de esta manera 600 m2 de pavimento, acción que fue priorizada, dada su importancia para las personas que residen, transitan o desarrollan actividades comerciales en este importante sector de Santa Marta.

“Con la reposición de placas estamos atendiendo los puntos más críticos, que aporta significativamente al mejoramiento de la movilidad, no solo de vehículos, sino también de las personas que transitan de manera segura y cómoda por estas zonas”, indicó Francisco García Rentería, gerente de la EDUS.

Desde la Administración Distrital también se llevaron a cabo reemplazos de pavimento en la calle 22, urbanización Riascos y los barrios Bavaria, Obrero, Pescaíto, María Eugenia, Gaira, avenida del Río, carrera cuarta, ingreso al hotel Zuana y en la vía de ingreso al aeropuerto Simón Bolívar.

En El Rodadero también se reemplazaron placas de concreto en 54 puntos, entre los que se destacan la carrera 4 entre calles 7 y 10 y la carrera 3 entre calles 5 y 10, avanzando de esta manera en la transformación de vías, beneficiando la movilidad en Santa Marta.

Alcaldía repuso 660 m2 de pavimento en avenida del Libertador y Bastidas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más