HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autoridades revelan más detalles del asesinato del hermano de Jorelyn Carabalí

Hace pocas horas funcionarios y parientes confirmaron el homicidio de un hermano de Jorelyn Carabalí, integrante del equipo femenino de fútbol nacional. El incidente tuvo lugar en un club nocturno en la localidad de Cali durante la noche del pasado domingo.

El individuo, identificado como Paulo Andrés Carabalí, contaba con 23 años de edad y estaba acompañado por su pareja en el momento del ataque. Hasta ese lugar llegó el homicida, quien le arrebató tras atacarlo con arma de fuego.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel William Quintero Salazar, indicó que los hechos se prestaron al rededor de la una de la mañana.

Según la información entregada a la Policía por parte de uno de los vigilantes del establecimiento, el sujeto le disparó en repetidas ocasiones a Paulo Andrés Carabalí.

Dentro de las primeras hipótesis sobre este homicidio, el coronel Quintero indicó que Carabalí estaba inmerso en el mundo del gota a gota.

«Se dedicaba al tema de gota a gota en el sector donde él reside y esto le ha generado algunos problemas con algunas estructuras», aseguró.

En primera instancia, el coronel no aseguró que el sujeto fuese hermano de la jugadora de la selección, pero instantes después se confirmó la información por la Federación Colombiana de Fútbol.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más