HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Pebo’ está en UCI tras ser golpeado en medio de un atraco

Como salvaje ha sido calificado el ataque que dejó gravemente herido a un hombre en la capital del Magdalena, donde una persona recibió una golpiza a mano limpia por dos presuntos delincuentes, quienes lo abordaron con el fin de despojarlo de sus pertenencias de valor.

Se trata de Luis Avendaño, conocido entre sus vecinos como ‘Pebo’, quien registra múltiples lesiones y golpes en el rostro y la cabeza,  y según sus allegados, se gana la vida como cuidador de vehículos en la zona donde ocurrieron los hechos.

Información de allegados indica que el suceso se registró la madrugada de ayer, luego que el lesionado saliera de departir con amigos en el popular estadero ‘Donde Totó’,  ubicado en  el barrio Ciudadela 29 de Julio y se dirigía a pie a su residencia ubicada en el barrio Corea. En el camino fue abordado por dos sujetos no identificados que lo despojaron de sus elementos de valor, pero antes de abandonar el lugar, le propinaron una brutal golpiza que lo dejó inmóvil en el suelo, como consecuencia de las lesiones sufridas en el rostro y la cabeza.

Ante el episodio violento, el afectado fue recogido por residentes del sector que escucharon los gritos de auxilio  y lo llevaron hasta la urgencia de una clínica Bahía de la ciudad, donde recibió valoración de los especialistas en turno, y por su delicado estado tuvo que ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde su pronóstico es reservado.

Tras el lamentable hecho y la divulgación de la fotografía de la víctima, donde se observa el rostro con múltiples lesiones y golpes, no tardaron en aparecer las voces de rechazo en redes sociales. Igualmente, los familiares y allegados de ‘Pebo’, permanecen reunidos en cadena de oración por su pronta recuperación, y piden a la comunidad samaria unirse a las plegarias.

Ante este episodio de hurto y ataque a esta persona, la comunidad espera que las autoridades tomen se varias medidas de seguridad para evitar nuevos acontecimientos como este que mantienen en delicado estado de salud a un ciudadano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más