HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lucas, Gael y Alan: los trillizos nacidos en la Clínica Cehoca

Los pequeños están en buenas condiciones de salud. Sus padres son un venezolano y una colombiana.

Una joven pareja conformada por un venezolano y una colombiana que llevan más de 5 años viviendo en Minca, capital ecológica de la Sierra Nevada de Santa Marta, han sido noticia en los últimos días en todo el país, porque trajeron al mundo de manera simultánea a 3 bebés.

El parto de los trillizos fue atendido en la Clínica Cehoca de la capital del Magdalena el 10 de agosto, y el padre de los tres varones, cuenta con algo de nerviosismo, el momento en que recibió la noticia de que sería padre por partida triple.

“Fue una gran sorpresa porque en la primera ecografía el ginecólogo le dijo a mi esposa que era un embarazo de gemelos. A los 20 días fuimos a una segunda ecografía y resultó que apareció otro más que no se había reflejado en la primera. Yo no podía creer, ella tampoco, nunca pensé que sería padre de trillizos, pero estoy muy agradecido con Dios”, indicó Osman Díaz Berrío, padre de los menores.

Osman Díaz de 24 años y su esposa Angui Peña de 25 no pensaban en que en su primer embarazo tendría una familia tan numerosa, sin embargo, agradecen a Dios por tan gran bendición.

“Uno piensa enseguida en que todo ahora es por partida triple. Pero siempre confiando en Dios que él proveerá todo lo que vamos a necesitar para darle la mejor atención a ellos durante toda su vida”, agregó el padre de los trillizos.

A través de las redes sociales, la clínica Cehoca destacó el nacimiento de los trillizos, indicando además que no hubo ninguna complicación en el parto.

“Celebramos el nacimiento de trillizos en Clínica Cehoca. Gracias al equipo interdisciplinario y de alta complejidad de la institución. Los recién nacidos se encuentran muy bien. Felicitamos a los nuevos padres y familiares”, expresa el comunicado del centro médico.

Los tres niños, Lucas David, Alan Mathias y Gael Josué Díaz Peña, vivirán los primeros meses de su vida en la ciudad de Santa Marta, debido a una decisión tomada por sus padres para poder acceder de manera más rápida y oportuna a los servicios de salud que requieran.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más