HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinato de dueña de restaurante tendría móviles pasionales

Los investigadores del crimen de Laura Vanessa Molinares Martínez están abordando la hipótesis que los móviles del crimen serían pasionales.

Laura Vanessa Molinares Martínez, contaba con 34 años de edad,  fue asesinada en el restaurante de su propiedad, en el barrio Blas de Lezo, en el suroriente de Cartagena, por un pistolero que le disparó delante de los clientes.

LA INVESTIGACIÓN

“Era una niña aguerrida y estudiada, que dejó todo a un lado y arriesgarse a emprender”, dicen los hermanos de la mujer asesinada en Blas de Lezo.

“Lau siempre fue una niña perseverante, con grandes valores inculcados en casa, muy creyente, amorosa y, sobre todo, con temor de Dios. Mujer alegre con una sonrisa que resaltaba y contagiaba a todo aquel que se cruzara en su vida, muy corta para todos los sueños, planes e ilusiones que siempre tuvo”.

Así se ha expresado Camila Molinares de su hermana Laura Vanessa Molinares Martínez, asesinada por un sicario mientras atendía a sus clientes en su negocio La Pizzería, en Blas de Lezo.

Laura Molinares Martínez tenía 34 años, no deja hijos y residía con su mamá en el barrio El Recreo.Laura Molinares Martínez tenía 34 años, no deja hijos y residía con su mamá en el barrio El Recreo.

Entre los familiares, amigos y conocidos de Laura hay confusión e incertidumbre por los motivos que la llevaron a su muerte.

UNA MUJER EMPRENDEDORA

Hace apenas dos semanas había comenzado su primer emprendimiento y por eso la veían muy feliz, entregada a su trabajo.

La mujer, de 34 años, administraba su propio negocio en el interior de un restaurante de asados de carnes que está frente a la Avenida Kennedy, en Blas de Lezo.

Hasta su lugar de trabajo llegó el sicario que el sábado, a eso de las 8:15 de la noche, la mató de un balazo en el rostro delante de empleados y clientes del lugar.

Además de ser amante de los animales, su otra pasión era ejercitarse en un gimnasio. Además de ser amante de los animales, su otra pasión era ejercitarse en un gimnasio.

Tal parece, según las indagaciones preliminares, que el pistolero se hizo pasar como cliente para entrar al local y, al tenerla de frente, luego de aparentemente cruzar algunas palabras con su víctima, el sujeto le disparó a quemarropa delante de otra mujer que allí labora. Le puede interesar: Emprendedora: Así era Laura Molinares, la mujer que mataron en su pizzería

El atentado quedó grabado en una cámara de seguridad y en el video se observa a Laura alzando sus brazos antes de recibir el certero balazo.

Pese a la evidencia del video, la Policía Metropolitana aún no ha reportado capturas por este hecho de sangre, que ha causado conmoción en la ciudad.

Laura no deja hijos y residía con su mamá en el barrio El Recreo. Tenía tres hermanos y en ella resaltan sus familiares su amor y pasión por los animales. “Adopta un animal en condición de calle”, se lee en su perfil de la red social de Facebook.

Con su negocio, dicen sus allegados, Laura Molinares quería surgir y consolidarse como empresaria, ese era su sueño./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más