HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a un reciclador en medio de una discusión

La víctima fue trasladada hasta la policlínica de Ciénaga, en donde los médicos de turno dijeron que había llegado sin signos vitales.

De un disparo en la nuca, un hombre que se ganaba el sustento diario como reciclador en el municipio de Ciénaga, Magdalena, fue asesinado en la tarde de ayer en medio de una discusión por motivos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El hecho de sangre ocurrió en la calle 22 con carrera 4 del barrio Santa Inés, momentos en que la víctima, identificada como Álvaro Luis Rada Montaño, de 42 años de edad, se encontraba en inmediaciones al colegio 12 de octubre e inició un cruce de palabras con otro individuo.

Las primeras hipótesis, que hacen parte del ‘rompecabezas’ que arman los investigadores para establecer los móviles del crimen, dan cuenta que los ánimos se calentaron y la persona con quien discutía Rada Montaño desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo en la nuca.

Residentes del sector al percatarse de la acción criminal, de inmediato salieron de sus inmuebles, socorrieron a ‘Alvarito’, como conocían y apodaban a la víctima, para llevarlo en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la policlínica de Ciénaga, en donde los médicos de turno confirmaron su muerte.

Conocido el homicidio, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante adscritos al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recopilar detalles de lo sucedido y así mismo iniciar las labores de búsqueda que les permitiera dar con el paradero del responsable.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más