HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven intentó lanzarse del puente peatonal en La Lucha

La historia se volvió a repetir. Una joven, al parecer, afectada por la depresión y otros problemas, habría intentado ponerle fin a su vida en la tarde de ayer en el sur de la capital del Magdalena.

Según las primeras versiones que se conocen del caso, dan cuenta que la mujer subió al puente peatonal de La Lucha y una vez en la mitad de la estructura se subió en las barandas de seguridad.

Varios mototaxistas que en ese momento transitaban sobre la Troncal del Caribe, sentido La Lucha – Gaira y al percatarse de la intención de la joven, de inmediato se detuvieron y evitaron que se precipitara.

Cuentan testigos que los conductores la agarraron y la bajaron de las barandas de seguridad para llevarla hasta la parte baja, en donde la sentaron y luego le dieron un poco de agua para calmarla.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y se pusieron al frente de la situación. Así mismo, iniciaron las investigaciones correspondientes.

La afectada quedó en manos de sus familiares, quienes aseguraron que iniciarían un tratamiento con ella para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a presentar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más