HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Durante el fin de semana Secretaría de Movilidad ejecutó controles en el Parque de los Novios

La autoridad de tránsito además realizó diferentes pruebas de alcoholemia para prevenir los siniestros viales en la ciudad

Uno de los puntos más críticos para la movilidad en la ciudad de Santa Marta es la calle 20 con carrera 3 en pleno Centro Histórico, debido a que cientos de conductores en su mayoría taxistas, se estacionan por prolongados periodos de tiempo e impiden el paso de los demás vehículos generando enormes trancones. Por esta razón la secretaría de Movilidad se tomó este punto durante el fin de semana, para descongestionar este sector con la ayuda de los agentes de esta cartera del distrito.

“El control en la calle 20 x carrera 3 en el sector del parque de los novios será sostenido. Buscamos descongestionar está vía. El llamado a los conductores es a no bloquear la vía y evitar comparendos. De igual manera continuamos en operativos de alcoholemia”, expresó el secretario de Movilidad Ernesto Castro.

Las acciones ejecutadas dejaron como resultado la imposición de comparendos C-03 que son por obstrucción de la vía pública y además se informó que los operativos se seguirán desarrollando en horarios nocturnos después de las 08:00 de la noche, puesto que se ha identificado que es la franja horaria que más reviste congestión en este punto de alta afluencia en la ciudad.

“Aunque queda mucho por hacer avanzamos en sacar adelante uno de los puntos más críticos de congestión de cada fin de semana en la ciudad”, puntualizó el jefe de la cartera de movilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más