HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor confirmó sanción al Cali

Deportivo Cali recibió en la noche del pasado domingo 6 de agosto al Atlético Nacional para cumplir con la cuarta fecha de la Liga , misma que para ese momento se disputó en el estadio Palmaseca y que dejó un hecho de violencia hacia uno de los jueces de línea.

Justo cuando transcurría el segundo tiempo del encuentro y después de sancionar un penal a favor del equipo ‘verdolaga’, desde una de las tribunas lanzaron una botella que terminó golpeando a Richard Ortiz, quien inmediatamente reaccionó y tras varios minutos de consulta, decidieron darle continuidad al partido.

Así las cosas, se presumía que la División Mayor del Fútbol Colombiano tomaría cartas sobre el asunto y este jueves, reveló el castigo que tendrá el equipo ‘azucarero’ por este hecho.

A través de la Resolución 053 del 2023, la Dimayor decidió sancionar «con cuatro (4) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna sur, y multa de trece millones novecientos veinte mil pesos ($13.920.000) por incurrir en la infracción descrita en los numerales 1, 4, 5 y 6 del CDU de la FCF».

Es decir, que dicha tribuna no contará con presencia de los aficionados para las siguientes cuatro jornadas en condición de local.

Los partidos que se verán afectados en taquilla por este accionar serán frente a Millonarios, Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Atlético Huila. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más