HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Castor’ asegura que “no tomará represalias” por el asesinato de su padre

Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’ hizo público este mediodía un mensaje por medio de un video en el que asegura que “no tomará represalias” por la muerte de su papá Jorge Eliécer Díaz Agámez’, y de uno de los trabajadores de la finca en la que se encontraban en zona rural del corregimiento de Guaimaro, en comprensión municipal de Tubará.

“Hoy con toda la tristeza que me embarga, quiero dejar claro que mi voluntad de paz es fuerte, y que esta provocación, es una más de las artimañas que utilizan quienes se lucran de la guerra y del dolor de un pueblo que pide paz”, comienza diciendo el jefe de la banda criminal ‘Los Costeños’, detenido en una cárcel de máxima seguridad en La Dorada, Caldas.

Sin mencionarlos como responsable de la muerte de su padre, ‘Castor’ dice que perdona a Roberto Vega, sobreviviente de la masacre del pasado 29 de julio en Villa Campestre.

En un mensaje directo al Gobierno Nacional, señala: “Señor Presidente, señor Comisionado de Paz, esto no es solo un homicidio contra mi familia, es también un homicidio contra la paz. Una provocación más de las fuerzas oscuras y nefastas que pretenden matar la paz. Hoy les digo, no lo van a lograr”.

Video de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más