HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mototaxista en Nueva Granada

Sujetos no identificados terminaron con la vida de un hombre al atacarlo con un arma de fuego en el área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena. Los responsables huyeron de la escena del crimen y están siendo buscados por las autoridades.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Ever Andrés Jiménez Campo, de 32 años, oriundo de Santa Ana (Magdalena), y quien se ganaba el sustento diario como mototaxista.

El acto criminal se registró en horas de la noche, frente al establecimiento ‘Bar las tablitas’ en el Pueblito de Los Andes, sector del barrio La Concepción, jurisdicción del municipio en mención.

La información de testigos da cuenta que Jiménez Campo había salido desde su casa a realizar una carrera. Luego se quedó hablando con unas personas y de regreso, en el sector mencionado, se escucharon unas detonaciones de arma de fuego, las cuales al parecer estarían relacionadas con este homicidio y que alertaron a la familia y residentes del sector. “Según las primeras indagaciones, dos hombres a bordo de una motocicleta serían quienes habrían disparado contra la humanidad de Jiménez”, indica el reporte policial.

Cuando salieron a ver a la calle, lo encontraron tirado entre unos matorrales y de inmediato dieron aviso a las autoridades de la subestación de Los Andes, quienes al trasladarse al sitio para verificar la información, se toparon con el cuerpo baleado a un costado de la vía.

Los actos urgentes e inspección a cadáver fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín en coordinación con la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

De igual manera, investigadores iniciaron con las labores para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más