HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Freddy Pinzón decide apoyar a Carlos Pinedo

El candidato a la alcaldía de Santa Marta, el abogado y expresidente del Concejo Distrital, Carlos Pinedo Cuello recibió hoy un fuerte respaldo político del exaspirante al mismo cargo, el joven Fredy Pinzón, cuyo movimiento político luego de un proceso interno con sus líderes, amigos y simpatizante, acordaron respaldarlo.

Por su parte, el líder del movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’, Carlos Pinedo Cuello, sumó también el apoyo a su campaña para la Alcaldía de Santa Marta al Nuevo Liberalismo como organización política que venía respaldando la candidatura de Pinzón Valverde.

Pinedo Cuello no dudó en considerar como un apoyo muy importante en la agenda común que los identifica. ´El doctor Pinzón nos va a ayudar muchisìmo en este nuevo proyecto de ciudad que todos queremos. Una ciudad que necesita las más urgentes soluciones, no más divisiones, no más exclusión, no más discurso de lo mismo, sin proyección alguna. Santa Marta cree en nosotros, Santa Marta, Sí se puede´, señaló Pinedo.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más