HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Todo listo para las pruebas Saber 11, Pre Saber y Validación del domingo

Unos 660 mil estudiantes presentarán el próximo domingo las pruebas Saber 11 calendario A, Pre Saber y Validación del Bachillerato Académico, informó el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes).

La jornada, dispuesta a mañana y tarde, se llevará a cabo en 1.547 sitios distribuidos en 525 municipios.

El Icfes señaló que unas 9.400 personas con algún tipo de discapacidad presentarán las pruebas, al igual que 1.400 privados de la libertad y 9.200 extranjeros, en su mayoría venezolanos.

A manera de recomendación, el Icfes le pidió a los estudiantes tener claro el lugar donde presentarán el examen y llevar documento de identidad, incluido el Permiso por Protección temporal (PTP) o el Permiso Especial de Permanencia (PEP) expedido por Migración Colombia a la población venezolana.

Solo será necesario llevar a la mano un lápiz con mina No.2, borrador de nata y tajalápiz, y no se podrá usar teléfonos celulares, ni de otros dispositivos electrónicos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más