HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados por porte ilegal de armas de fuego

Los indiciados tenían en su poder dos armas de fuego calibre 9 milímetros y tres cartuchos para la misma.

En labores de vigilancia, registro y control, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta efectuaron la captura de dos hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la calle 14 con carrera 12 del municipio de Ciénaga, momentos en que dos patrulleros observaron a un hombre identificado como Jhonatan David Polo Cuao con actitud sospechosa y lo requirieron para un registro corporal personal.

El procedimiento les permitió a los uniformados hallarle bajo su poder una pistola traumática, calibre 9 milímetros, marca EKOL, la cual no contaba con el registro y el permiso de porte.

La segunda aprehensión se llevó a cabo en el sector de Mar de Pescaíto, en Santa Marta, cuando uniformados vigilaban la zona y le solicitaron a un individuo, reportado como José Luis Pérez Fonseca, un registro voluntario, encontrándole en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros y tres cartuchos para la misma.

Reconocidos sus derechos como personas capturadas, los indiciados fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición y en las próximas horas serán presentados ante un Juez de Garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más