HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presentan plataforma para para alojamiento dirigida por líderes de la Sierra Nevada

La Sierra Nevada de Santa Marta ya tiene su propio sistema de reservas para hoteles, eco hoteles y demás establecimientos comerciales asentados en la Troncal del Caribe.

La anterior es una iniciativa por la que se estuvo trabajando, según dicen los líderes del territorio, desde hace cuatro años.

Se trata de Colombiabooking.co, una plataforma desde donde los viajeros internacionales y nacionales ya pueden hacer una reserva en su hotel de manera eficiente, sin intermediarios y sin problemas.

La noticia fue confirmada en el marco de un evento con empresarios de la construcción, hoteleros, comerciantes, indígenas, transportadores, comunidad de las veredas de la Sierra Nevada, así como los más de 500 personas que aplaudieron la iniciativa del líder social Alex Pinzón Montero.

La iniciativa también tiene un valor social , teniendo en cuenta que por cada comisión del 12%, se donará entre un 3 o un 5% a la región de la Troncal del Caribe, buscando una inversión que beneficiará a toda la comunidad, sobre todo aquella que está desempleada.

El empresariado de la región, durante el lanzamiento esta iniciativa, destacó el trabajo de Alex Pinzón Montero, líder social y actualmente candidato al Concejo de Santa Marta.

“Me siento muy contento de ver este respaldo, porque es un proyecto por el que trabajé varios años de la mano de los empresarios, de la comunidad, del sector hotelero y turístico de esta región. En buena hora dimos esta grandiosa noticia para el territorio, porque es que el turismo de la Sierra se ha convertido en un importante factor de desarrollo socioeconómico del territorio. Nosotros siempre hemos buscado un desarrollo local, endógeno y regional; con iniciativas que tengan estrategias que permitan el progreso de un territorio”, resaltó Alex Pinzón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más