HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aseguran al presunto asesino de ‘El Pibe’

El también líder social fue asesinado el pasado 17 de marzo en el barrio Villa Adela de Soledad.

La Fiscalía General de la Nación imputó a Alfredo José Almanza De la Rosa los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y concierto para delinquir agravado, tras señalarlo como el presunto responsable del homicidio del líder social Miguel Ángel Arrieta, conocido como ‘El Pibe’ de Soledad.

El homicidio ocurrió el pasado 17 de marzo en el barrio Villa Adela del mencionado municipio y pocos días después fue capturado el sospechoso.

“Durante la investigación, basada en fuentes humanas, grabaciones de cámaras de seguridad y reconocimientos de álbumes fotográficos, se pudo vincular a la investigación a este sujeto, quien tiene una discapacidad en uno de sus brazos, lo que permitió que fuera identificado con más facilidad”, informó la policía.

Elementos de prueba recopilados por los investigadores de la Sijin y el Celit, permitieron que la Fiscalía le imputara los delitos antes mencionados y que un juez con función de control de garantías ordenara una medida preventiva privativa de la libertad en centro carcelario.

“Con este resultado, la Policía Metropolitana de Barranquilla esclarece los hechos en los que perdió la vida el señor Migue Ángel Arrieta y, además, propina un golpe contundente a los grupo delincuenciales toda vez que el ahora imputado haría parte de ‘Los Costeños’”, agregó la institución armada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más