HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gremio hotelero rechaza estafa masiva a extranjeros en falso evento

Afirman que la imagen del destino se ve afectada con situaciones como la ocurrida.

Siguen creciendo las voces de rechazo ante la estafa masiva de la cual fueron víctimas más de 250 personas en un evento que se estaba llevando a cabo en Santa Marta entre el 4 y 7 de agosto en el Hotel Estelar denominado “Cute Balloons Convention Master”. En esta oportunidad por medio de un comunicado, COTELCO Magdalena deploró lo sucedido, puesto que hechos como el ocurrido afectan finalmente el destino.

“Cotelco Magdalena lamenta profundamente la situación ocurrida en relación con el evento “Cute Balloons Convention Master”, que afectó tanto a varios hoteles de la ciudad como a las personas que se inscribieron en esta convención, incluyendo participantes locales, nacionales e internacionales. Esta situación ha impactado en la confianza en el destino, y la asociación inste a aquellos afectados a presentar sus denuncias ante las autoridades competentes”, indica la misiva.

Es preciso indicar que según información suministrada por la Fiscalía seccional Magdalena, los participantes afectados realizaron diferentes consignaciones bancarias desde el mes de marzo hasta completar el pago total del curso que se ofertaba por 450 dólares, los cuales terminaron en las manos de María Paula Gómez Durán, quien al parecer se identificó con sus víctimas como Alejandra Espriella.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más