HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cienaguera fue asesinada en una riña a puñal

Las autoridades indagan el caso de una mujer oriunda de Ciénaga, Magdalena, que murió acuchillada en las últimas horas, luego que interviniera en una riña intrafamiliar registrada en la capital del país, donde se encontraba radicada desde hace unos años.

La víctima fue reportada como Paola Obispo Mendoza, de 39 años, oriunda y residente en el barrio El Carmen del vecino municipio, desde donde salió hacia Bogotá con varios familiares en busca de mejores oportunidades laborales.

De acuerdo con las primeras versiones, la fémina se encontraba departiendo en compañía de un grupo de personas y de un momento a otro se desató una violenta riña donde se vieron involucrados dos sobrinos de la víctima. En medio de la gresca, la mujer intentó intervenir para apaciguar la trifulca y recibió una puñalada mortal a la altura de su pecho que la dejó tirada en el suelo.

“En medio de la discusión,  uno de los presentes tomó la decisión de agarrar un cuchillo y le lesiona a la altura del pecho”, sostuvo un allegado.

Esta información es analizada como una de las hipótesis; sin embargo, la Policía se encuentra realizando las investigaciones del caso para conocer las circunstancias reales en que se presentó el acto de intolerancia y dar con la captura del responsable.

El informe también detalla que los familiares, al percatarse de la herida, deciden trasladarla hacia la urgencia de un centro médico, donde se confirma su muerte a causa de la herida mortal que presentó Obispo Mendoza a la altura del pecho.

Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios de Criminalística de la Sijín de la Policía Nacional, que trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor. Seguidamente, los familiares de Paola, arribaron a la dependencia judicial para agilizar los trámites de retiro y traslado a su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más