HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Mincho’ del ´Clan del Golfo´

Acciones dirigidas a neutralizar el actuar delincuencial, permitieron a la Policía del Magdalena a cargo del coronel Yorguin Malagón Hernández, capturar a un presunto miembro activo del ‘Clan del Golfo’, requerido por el delito de concierto para delinquir agravado.

En medio de las labores de prevención, patrullajes, registro y control en el municipio de Zapayán y alrededores,  uniformados de la Policía del municipio de Zapayán lograron capturar a Albeiro Antonio Cabrales Babilonia, de 42 años, quien presentaba una orden judicial emanada por el Juzgado Penal Municipal ambulante con funciones de control de garantías de Montería Córdoba.

“Continuamos con todo nuestro componente institucional llegando hasta donde pretenden esconderse estos delincuentes y capturarlos, esta vez el procedimiento de captura se materializó en la carrera 7 vía Caño de Aguas en Zapayán, momentos en que Policías solicitaron antecedentes a Cabrales Babilonia y encontraron que esta persona presentaba requerimiento judicial, por el Juzgado Penal Municipal ambulante con funciones de control de garantías de Montería Córdoba; las acciones dirigidas a minimizar los delitos se mantendrán en toda nuestra jurisdicción policial”, manifestó el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

De inmediato, este sujeto fue notificado de su captura, y después dejado a disposición de las autoridades competentes, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Entre tanto, la Policía del Magdalena, reveló que a la fecha han logrado capturar a 1.088 personas por diferentes delitos, de estas 932 en flagrancia y 156 a través de requerimiento judicial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más