HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estamos destrozados’

La voz de la hermana del fallecido, Darlin Arrieta Arteaga, se alza con dolor y rabia en medio del sufrimiento que ha causado esta tragedia.

En una entrevista ella expresó su angustia y desesperación al saber que su hermano ya no está para defenderse de las acusaciones que pesan sobre él.

Según la versión de la familia, Edwin era un hombre generoso, apasionado por los viajes y amante de hacer nuevos amigos.

Su sueño era conocer el mundo y compartir sus éxitos profesionales con aquellos que lo necesitaran.

Sin embargo, su vida se vio truncada por un acto de violencia incomprensible.

En su narración la señora Darlin dijo: “Estamos destrozados, como hermana de Edwin Arrieta Arteaga, Daniel Sancho no solamente lo desmembró a él, sino que desmembró a mi familia y a todos sus amigos

Edwin era una persona que le encantaba hacer amigos y viajar y viajar y le gustaba conocer gente para viajar.

Ese era su sueño”.

PEDIDO A LA JUSTICIA Darlin Arrieta Arteaga implora a la justicia tailandesa que se le imponga la máxima condena a Daniel Sancho y que se haga justicia por su hermano.

El dolor y el vacío que dejó su partida son inmensos, y su familia quiere que el responsable pague por el daño causado.

Con un profundo dolor, su hermana expresó: “Daniel Sancho está usando la ausencia de Edwin para el poder hablar y decir todo lo que se le venga en su cabeza todo lo que quizás sus abogados le están diciendo que debe decir.

Y yo solamente pido como hermana de él, como la cabeza visible de mi casa y por el dolor que mis papás están sufriendo, por el dolor que sienten en este momento.

Pido justicia para mi hermano, pido que Daniel Sancho pague por lo que le hizo a mi hermano.

Le pido a la justicia tailandesa que le haga justicia a mi hermano y que la condena que le impongan a Daniel Sancho que sea la máxima y allá en Tailandia” agregó Darlin Arrieta Arteaga.

LOS AMIGOS DUDAN DE LA VERSIÒN DE SANCHO

De acuerdo a la información entregada por un médico amigo de la víctima, Arrieta y Sancho, “se habían visto al menos en cuatro ocasiones en España”, además, explicó, “me contó que estaban armando un negocio con otros socios españoles y me enseñó fotos en las que salían juntos en España”, confirmó a dicho medio de comunicación.

“Hablé con él el pasado viernes, un día antes de su partida a Tailandia y me dijo que se iba a encontrar con este amigo, que resultó ser su presunto homicida”, comentó tristemente el médico.

Por otro lado, el amigo de Arrieta duda de que este fuera homosexual, ya que mencionó, “Edwin y yo hablábamos mucho de mujeres… Que fuera un crimen pasional me llama mucho la atención”, además, la información pública del cirujano y sus conocidos también tienen en mente que este era heterosexual.

La Policía de Tailandia tampoco da mucho crédito a esa teoría, pues de acuerdo a las informaciones que se adelantan y a la versión oficial de las autoridades, el homicidio de Edwin Arrieta Arteaga podría haber estado planeado cuidadosamente, esto debido a que el joven Sancho habría comprado productos como un cuchillo, una sierra y otros elementos, días antes de cometer el asesinato

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más