HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado ‘El Chino’ por crimen de mujer de ´Cascón’ en Pivijay

Medida de aseguramiento en centro carcelario ordenó un juez con funciones de control de garantías a Jesús Alberto Vásquez Polo,  señalado de asesinar con arma blanca a Elizabeth Barrios Pertuz, de 33 años, el pasado 3 de febrero en una vivienda ubicada en el barrio San José, jurisdicción de Pivijay.

Durante la diligencia, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, lo cuales aceptó el procesado conocido como alias ‘El Chino’, por lo que el ente acusador, teniendo en cuenta el material probatorio le sugirió al magistrado en turno, orden intramuros.

La captura de Vásquez Polo, de 31 años, se logró gracias a un trabajo articulado entre la Policía en el departamento del Magdalena y la Fiscalía General de la Nación, quienes le notificaron la orden judicial  expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Pivijay, por hechos acontecidos en el municipio de Pivijay, en vía pública de esta municipalidad.

Alias ‘El Chino’ resultó lesionado en medio de un ataque sicarial registrado la noche del domingo 31 de julio en el barrio El Oasis de la municipalidad en mención, momentos en que se en encontraba en vía pública y fue interceptado por dos sicarios que se transportaban en una moto y quien hacía las veces de parrillero lo atacó a bala.

Recordemos que el crimen de la mujer, quien sería la compañera sentimental de alias El Cascón, cabecilla del ‘Clan del Golfo’, tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio San José en la cabecera municipal de Pivijay, hasta donde habrían llegado dos hombres, entre ellos Vásquez Polo, en moto y dispararon indiscriminadamente contra la mujer, causándole la muerte de manera inmediata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más