HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los colombianos le están madrugando a la Selección Femenina

La pasión por la Selección Colombia Femenina de Fútbol por su participación en el Mundial de Fútbol que se realiza actualmente en Australia y Nueva Zelanda viene en aumento, gracias a histórica actuación que están teniendo en el torneo orbital.

Pese a los difíciles horarios, los partidos se realizan en la madrugada hora Colombia, los canales colombianos y las señales internacionales que transmiten los encuentros que protagoniza la Selección Colombia, vienen registrando un aumento en su teleaudiencia.

Es el caso del Canal Caracol, que por treinta años, ha liderado las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia en sus distintas categorías a través del Gol Caracol.

Tras el más reciente encuentro frente a la Selección de Jamaica en el que Catalina Usme le dio la victoria 1-0 al país, las ilusiones de llegar a la final son cada vez más grandes.

Los colombianos continúan apoyando al grupo de guerreras que convierten a Colombia en el único país de América que continúa en el torneo, con cifras que demuestran la preferencia por el Gol Caracol, el encuentro ante Jamaica alcanzó 62% de share.

El Gol Caracol ha transmitido los cuatro partidos de la Selección Colombia femenina en la Fase de grupos, estos encuentros alcanzan un promedio de share de 56.5% vs. el 22.4% que registra su principal competidor.

Además, Caracol Televisión transmitió la repetición de los partidos contra Alemania y Jamaica donde se demostró el contundente apoyo de los hinchas tras alcanzar un 47.5% de share.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más